Llega Expo Manualidades Naucalli 2017

Anuncios

NAUCALPAN.- Este fin de semana conoce la Expo Manualidades Naucalli 2017 que se realizará del 1 al 4 de junio en el Centro de Eventos, Ferias y Exhibiciones (CEFE) del Parque Naucalli.

Dentro del evento se esperan actividades lúdicas para todos como: tejido, moldeo, cerámica o pasta, utilización de madera, decoración de jabones, armado de joyería, foami, sténciles, vitral, origami en toalla, tarjetería, manta, fieltro, bordado y repujado.

La muestra contará con la presencia de más de 80 expositores quienes enseñaran a los visitantes a manejar madera tipo vintage, decoración de galletas, fondant, armado de joyería, pintura en tela, tejido, repujado, repostería y vitromosaico.

Además se contará con zona de comida, guardería para niños y espectáculos para entretener a los pequeños, finalmente también apoyará a los que estén interesados en montar su propio negocio y los guiará en el camino del emprendimiento.

La cita en el CEFE Parque Naucalli, ubicado en Boulevard de la Santa Cruz, Naucalpan de Juárez, en el Estado de México de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, la entrada tendrá un costo de 80 pesos.

Con información de Dónde Ir.

Anuncios