NAUCALPAN.- Luego del conflicto entre Naucalpan y Huixquilucan por la suspensión de un restaurante en un edificio del Edil Enrique Vargas, de Huixquilucan, el lugar ya fue liberado.
El viernes pasado, el Hooters fue suspendido por irregularidades en la seguridad, pero debido a que se violaron sellos de suspensión, Naucalpan acudió a clausurarlo el domingo.
Ante la situación, Vargas acudió al lugar acompañado de guardaespaldas armados e intentó impedirlo, aunque supuestamente no tiene ninguna otra relación que sólo arrendar el lugar, según la empresa Hooters.
Sin embargo, el 20 de diciembre, durante la garantía de audiencia, el restaurante presentó toda la documentación en orden y Protección Civil de Naucalpan realizó el levantamiento de los sellos horas más tarde.
Además, la empresa pagó una multa de cien mil pesos debido a que algunas medidas de seguridad presentaban fallas, informó la Alcaldía de Naucalpan.
«Ellos tienen 30 días para subsanar las deficiencias, que es cuando se va a volver a hacer una visita de verificación. Las observaciones que todavía quedaron pendientes es la falta de un punto de reunión para falta de contingencia.
«Que estén totalmente liberadas sus salidas de emergencia, porque el día de la visita estaban obstruidas y que regularicen el estado de sus válvulas de gas, que estaban en mal estado», informó personal de Comunicación Social del Ayuntamiento.
FUENTE: http://www.reforma.com/