La PGR detuvo a tres presuntos implicados en el secuestro y asesinato del joven jugador de 19 años en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a tres hombres presuntamente vinculados al secuestro de Zeferino Domínguez Villanueva de 19 años, integrante del equipo de fútbol americano Bucaneros de Satélite en Naucalpan.

Dos de los acusados fueron capturados en Naucalpan, Estado de México, y uno en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio pasado, cuando el deportista fue secuestrado y asesinado, pero los secuestradores pidieron a los familiares de Zeferino Domínguez, 3 millones de pesos por el rescate de la víctima.

Los padres del joven pidieron una prueba de vida a lo que los delincuentes respondieron con una voz distorsionada y fue cuando decidieron dar parte a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), realizando la investigación que determinó que el joven de 19 años había sido hallado sin vida un día después del secuestro y como no fue reclamado, fue llevado a la fosa común.

Anuncios