El intento de clausura del restaurante Hooters de Satélite confrontó a Naucalpan y Huixquilucan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de que policías municipales y personal de Protección Civil, realizaron un operativo y clausura en un centro comercial ubicado en Satélite, propiedad del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, este decidió demandar penalmente a su homólogo naucalpense Edgar Olvera Higuera, ambos panistas, a quien acusa de haber ordenado el cierre de su negocio.

“Por los delitos de allanamiento de morada, intento de extorsión e ingresar a una propiedad privada sin ninguna orden oficial”, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, denunciará penalmente al alcalde de Naucalpan Edgar Armando Olvera Higuera, al director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y a Juan Armando Vigueras Bertely, titular de protección civil y bomberos” difundió esta madrugada el ayuntamiento huixquiluquense en un comunicado .

Vargas del Villar acusó a Edgar Olvera de dar “la instrucción directa”  para clausurar un centro comercial propiedad de Vargas del Villar, desde hace más de 20 años el cual da trabajo a cerca de 500 personas.

“Olvera, ordenó un impresionante despliegue policíaco, y con lujo de violencia rompieron candados e intimidaron al personal que había en el lugar”, señaló el alcalde huixquiluquense.

“A todas luces se está ante un abuso de poder por parte de las autoridades naucalpenses encabezadas por Edgar Armando Olvera Higuera, quien con su proceder desafía la Ley y moviliza a decenas de elementos de seguridad publica municipal para allanar una propiedad privada, en lugar de atender el problema tan grave de inseguridad que se registra en Naucalpan”, afirmó el presidente municipal  de Huixquilucan.

Enrique Vargas del Villar, afirmó que se presentará en el transcurso de éste lunes ante el Ministerio Público, para interponer la carpeta de investigación correspondiente en contra de su homólogo de Naucalpan, el también panista, Edgar Armando Olvera Higuera, el director de seguridad ciudadana y tránsito, Arturo Rodríguez García y  de Juan Armando Vigueras Bertely, titular de protección civil y bomberos y quien resulte responsable.

“Nadie por encima de la Ley y menos un Presidente Municipal que debe ser garante del respeto a la legalidad”, apuntó el alcalde huixquiluquense durante la madrugada de este lunes.

Anuncios