Expulsa UNAM a otros 3 porros; 2 de CCH Naucalpan y uno de FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, han sido expulsados de la máxima casa de estudios, “una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos del pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria”.

La notificación de su expulsión ha sido publicada en la Gaceta UNAM.

La Universidad Nacional advirtió que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y publicará los resultados.

Con estas tres expulsiones, suman 22 los sancionados por la institución.

El martes pasado, la UNAM anunció que restituyó a Fernando Tinajero, estudiante de la FES Acatlán, quien fue confundido con uno de los agresores.

La UNAM reporta actividades en 34 escuelas y facultades en la zona metropolitana, así como en la totalidad de los planteles ubicados en el resto del país.

Mantienen actividades todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

Además, todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población se encuentran trabajando normalmente.

Anuncios