Deuda pública y delitos azotan a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Este municipio gobernado por el PAN se debate entre la inseguridad y enorme deuda pública que asciende a 3 mil millones de pesos, afirmó el secretario general de Expresión Popular de Naucalpan, Jesús Ruiz de Chávez.

Dijo que esta localidad bajo la conducción del panista Edgar Olvera está ubicada entre las ciudades de mayor violencia en el país, pues diariamente se cometen infinidad de delitos ante la apatía de la policía; ademas, hay falta de empleo y de un sector productivo.

Naucalpan está enfermo, adolecido y devastado por la incapacidad de quienes lo han gobernado, como son los partidos PRI y el PAN. Señaló que los pasivos actualmente alcanzan los 3 mil millones de pesos, de un endeudamiento generado desde el 2015 de un mil 450 millones de pesos, adeudo que se dejó correr.

Sostuvo que es momento de poner freno a la voracidad de los gobernantes, pues a lo largo de 25 años ha prevalecido la voracidad, esto de manera indistinta, es decir, de los diversos partidos políticos. Llamó a despertar la conciencia social del pueblo de Naucalpan, el cual no tiene respuesta a sus demandas más elementales, como lo es en materia de servicios públicos o bien la seguridad.

Anuncios