Desde el penal de Barrientos, reo presume vida en Facebook

Anuncios

NAUCALPAN.- A pesar de encontrarse preso en el penal de Barrientos, el reo Benjamín “M” sigue actualizando sus redes sociales, fue detenido en Ciudad Satélite Naucalpan y encarcelado en febrero del 2017, acusado de robo a casa-habitación con violencia en Valle Dorado, Huixquilucan, La Herradura, Echegaray y Lomas Verdes.

Benjamín “M” está acusado de pertenecer a una banda de peligrosos delincuentes que se dedica a asaltar zonas residenciales.

Al ser capturado, las autoridades revelaron que este grupo delictivo, en el que hay una mujer y un hombre de origen colombiano, estaba relacionado con al menos 15 robos de residencias.

Cuatro miembros de la banda fueron detenidos cuando viajaban a bordo de dos automóviles, un Dodge Caliber, de color guinda, y un Chevrolet Malibú negro, entre ellos fue aprehendido precisamente El Benja.

Tras su captura, los hombres fueron enviados a distintos penales mexiquenses. Actualmente están bajo proceso. Y ahí, mientras espera a ser sentenciado el reo Benjamín “M” se fotografía sonriendo y presume su vida en prisión.

A través de teléfonos celulares por los que paga una renta al personal de custodios, el presidiario difunde imágenes acompañado de internos que saludan, ríen y posan frente a la cámara, así lo demuestra la fotografía que subió el 6 de junio de 2017 a su perfil de Facebook, en la que se hace llamar “Benjas León”.

En dicha imagen el hombre que se dedicaba a saquear residencias en distintos puntos de la ciudad y el Estado de México aparece sonriendo. Lleva puestos manos libres para el teléfono y se le ve junto con otros cinco presos tatuados que visten el uniforme azul reglamentario de la prisión mexiquense.

Apenas en noviembre pasado El Benja subió otra fotografía a su red social Facebook. En otras tantas se puede observar que disfruta de televisores y demás cosas dentro del penal de Barrientos.

Anuncios