Denuncian fiesta del edil de Naucalpan financiada con el erario

Anuncios

NAUCALPAN.- Con fotografías que circulan a través de las redes sociales se ha denunciado el actuar del alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera Higuera, quien se ve en fiestas, al parecer, financiadas con el erario, cuando el municipio presenta uno de los más altos índices de delincuencia e inseguridad, principalmente para las mujeres.

De acuerdo con funcionarios de la Tesorería local, las fotos corresponden a una fiesta realizada el pasado 4 de noviembre en la zona de Satélite y a la que acudieron titulares de dependencias y directores de área del gobierno. En las fotos, Olvera Higuera aparece caracterizado como el personaje televisivo llamado Albertano.

Y es que las denuncias se centran en que mientras el edil se divierte, los delitos de robo a casa-habitación, negocio, transeúnte, transporte público, extorsión, secuestro, homicidios y desapariciones forzadas son el común denominador en el municipio.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad indica que Naucalpan es el primer lugar en incidencia delictiva en el Estado de México.

Anuncios