Dan advertencia a «policías extorsionadores» de Naucalpan

"Ni entres ni extorsiones", mucho menos aviadores en la policía naucalpense, aseguró Martín Riestra, nuevo comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal en entrevista con EL UNIVERSAL .

(Foto: Rebeca Jiménez/El Universal)
Anuncios

NAUCALPAN.- «Ni entres ni extorsiones», mucho menos aviadores en la policía naucalpense, aseguró Martín Riestra, nuevo comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal en entrevista con EL UNIVERSAL.

Al ordenar la baja de dos agentes de tránsito que este lunes tenían detenido a un automovilista en Periférico Norte, Riestra Rodríguez afirmó que las escenas de policías deteniendo automovilistas con placas foráneas o bajo presuntas faltas al reglamento de tránsito del Estado de México será cosa del pasado.

Agentes de tránsito extorsionadores «tenían su propia versión del Reglamento de Tránsito del Estado de México», reconoció el nuevo comisario de Naucalpan.

Aviadores, como el dirigente vecinal de La Florida Felipe Peralta , que cobraba como policía «y nunca se presentó a trabajar», fue dado de baja de la DGSCyTM , pues el objetivo es hacer cambios de inmediato en una corporación que cobró fama por tener policías que son procesados por secuestro, afirmó Martin Riestra.

Con información de El Universal.

Anuncios