Capturan en Irapuato al asesino de Karen Rebeca

El sujeto fue detenido en Irapuato.
Anuncios

NAUCALPAN.- El asesino de Karen Rebeca, estudiante de la UNITEC, y de una mujer mayor, vecina de este municipio, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyos cuerpos fueron encontrados en una maleta en la colonia El Tejocote, el 25 de septiembre pasado.

La dependencia afirmó que, gracias a labores de investigación, fue posible determinar que Fernando “N”, de 38 años, presunto feminicida, quien trabajaba como franelero cerca del gimnasio al que acudía Karen, se encontraba en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato, a donde huyó para no ser detenido, lugar a donde llegaron los policías a detenerlo.

Afirmaron que fue asegurado en un lavado de autos, donde trabajaba desde hace algunas semanas, punto donde se le comunicó sobre la orden de aprehensión en su contra; posteriormente fue trasladado a territorio mexiquense.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

El caso de Karen Rebeca conmocionó a la sociedad mexiquense dadas las circunstancias de su muerte, así como su hallazgo, sin que hasta el momento se sepa con certeza el motivo por el cual este sujeto actuó de esta manera, por lo que se espera su declaración en los próximos días.

Anuncios