Cae en Naucalpan atacante de casa de Rivera

Anuncios

NAUCALPAN.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó y ubicó a uno de los tres presuntos agresores que atacaron la casa del cardenal Norberto Rivera la tarde del domingo, aunque no ha podido rendir su declaración por encontrarse grave de salud.

El hombre ingresó en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Naucalpan, Estado de México, con tres heridas de bala.

La SSP solicitó a la Fiscalía de Justicia mexiquense que se montara un operativo de custodia en el nosocomio para evitar que el presunto delincuente se fugue y que se resguarde su integridad.

José “G”, de 33 años, que vive en Ecatepec, Estado de México, fue señalado como uno de los tres que dispararon contra la vivienda del religioso; su estado de salud se reporta grave, por lo que no ha podido rendir declaración ante el Ministerio Público.

La Procuraduría dio a conocer que dio con el pistolero gracias a la labor de seguimiento de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C5. MAAZ

Anuncios