AT&T, Telcel, Movistar y Telmex abren sus redes por terremoto

Anuncios

NAUCALPAN.- Los principales operadores de servicios de telefonía móvil y fija del país anunciaron que ofrecerán sus servicios de forma gratuita en las zonas más afectadas por el terremoto de 7.1 grados que afectó a la zona centro del país.

AT&T anunció que proveerá a sus clientes de llamadas, mensajes de textos (SMS) y datos sin costo, con la finalidad de que puedan estar conectados ante la emergencia derivada del sismo de esta tarde que estremeció a la capital y algunos estados cercanos.

“AT&T liberará las llamadas y mensajes de texto y datos dentro del país, sin costo para el usuario. Además, se detendrán todos los esfuerzos de cobranza a clientes en México”, dijo la operadora estadounidense en un comunicado.

América Móvil también se sumó al esfuerzo.

Telcel informó que su red de llamadas, SMS y datos estaría abierta en la Ciudad de México de forma gratuita, y Telmex dijo que sus más de 5,500 sitios WiFi Móvil en Infinitum y servicios de Telefonía Pública serán abiertos en apoyo a los afectados por sismo.

El acceso a las redes de Infinitum será a través de las siguientes credenciales:

Red: Infinitum Movil

User : 6865543305

Password : 21100

Telefónica anunció que ofrecerá de manera gratuita la navegación de voz, SMS y WhatsApp “en la​ ​Ciudad de México y las​ ​poblaciones de Puebla y Morelos afectadas por​ ​el sismo”.

Anuncios