Asesinan a otro policía en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta mañana fue asesinado un policía municipal cuando salía de su casa ubicada en la calle Camelia, colonia Nueva San Rafael, en San Rafael Chamapa, en este municipio.

De acuerdo con información oficial, el elemento José Meléndez Hernández recibió un impacto de bala en la cabeza cuando salía de su domicilio con rumbo a su trabajo en la dirección de Seguridad Ciudadana municipal.

El oficial, quien tenía 48 años y 27 de servicio, falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a donde fue trasladado herido.

Se informó que células del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizan recorridos en la zona de la agresión en busca de indicios que aporten información respecto a los asesinos, pues hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

El 21 de julio pasado dos policías estatales de la dirección de Combate a Robo de Vehículos fueron asesinados en el fraccionamiento La Concordia cuando acudieron, presumiblemente, a investigar robo de autopartes suscitado un día antes en esa zona dentro de un garage.

Cuatro días después un policía municipal fue herido por arma de fuego al intentar frustrar un robo en transporte público.

En zonas residenciales ha habido robo de autopartes y robos a casa habitación, como en La Concordia y Bulevares.

El 1 de agosto pasado en una reunión vecinal, el comisario Martín Riestra, reconoció los altos índices de inseguridad y violencia en el municipio, presumió cambios en la corporación y pidió paciencia a la ciudadanía.

Pese a todo lo anterior, esta semana aparecieron espectaculares con la imagen del alcalde panista Edgar Olvera presumiendo estrategias en contra de la inseguridad.

Fuente: La Silla Rota.

Anuncios