Asaltó y mató a hombre en Periférico; ayúdanos a identificarlo

En las imágenes se observa el rostro del delincuente que disparó el arma de fuego contra el automovilista que circulaba a bordo de su camioneta de carga.

Anuncios

NAUCALPAN.- Con el objetivo de identificarlos, fue difundido el rostro de uno de los delincuentes que asaltaron y asesinaron a un automovilista, la tarde del viernes, cuando circulaba a bordo de su camioneta de carga sobre el Distribuidor Vial San Antonio y el Anillo Periférico.

En las imágenes se observa al sujeto, quien vestía jeans y sudadera o suéter claro, con el arma de fuego en la mano y apuntando hacia la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Asimismo, un lector de Excélsior proporcionó un video de menos de tres segundos de duración, en el que se percibe cuando el asaltante dispara contra el conductor.

De acuerdo con los reportes, la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Naucalpan y fue seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes interceptaron al hombre, que se dirigía hacia la zona oriente y lo amagaron para despojarlo del dinero, pero al poner resistencia le dispararon a quemarropa.

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/

Anuncios