Arne nos la pela, dice mando de Naucalpan

David Agustín Belgodere es subdirector de Participación Ciudadana en el Gobierno del panista Édgar Olvera. Foto: Tomada de Facebook
Anuncios

NAUCALPAN.- Después de que la Policía de Naucalpan ha detenido dos veces a Arne aus den Ruthen, el subdirector de Participación Ciudadana, David Agustín Belgodere, presumió: «Arne nos la pela».

El viernes pasado, el ex City Manager de la Miguel Hidalgo fue a Naucalpan para retirar de la vía pública bienes mostrencos, acompañado por uno de sus grupos «antigandallas».

Sin embargo, fue detenido cuando una vecina del Fraccionamiento La Florida lo acusó de robo y permaneció durante siete horas en el Ministerio Público, donde desecharon los cargos.

Ésa fue la segunda detención para Aus den Ruthen en Naucalpan, pues apenas la semana previa, policías lo habían remitido a la Oficialía Calificadora.

Y en este contexto, Belgodere publicó en Facebook la leyenda «Arne nos la pela», lo que contrasta con un texto que había posteado en febrero pasado, criticando al empresario Raúl Libién, quien adquirió el mote #LordMeLaPelas cuando sus guaruras atacaron al ex City Manager.

«Es muy triste que los colaboradores de Édgar Olvera no enfoquen su energía en resolver la crisis de inseguridad en la que está inmerso el municipio y prefieran citar al filósofo toluqueño de apellido Libién», comentó Aus den Ruthen.

El ex funcionario ha acusado al Edil de Naucalpan, el panista Édgar Olvera, de orquestar detenciones arbitrarias, por lo que advirtió que lo denunciaría ante Derechos Humanos, en la Fiscalía de Servidores Públicos y en Acción Nacional.

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios