Apagan pantallas para mantenimiento

Anuncios

NAUCALPAN.- Las pantallas de seguridad en Naucalpan fueron apagadas para dar mantenimiento; vecinos dijeron que sólo se veían las Torres de Satélite.

El que las dos macropantallas que Naucalpan presumió e instaló en Avenida Lomas Verdes y El Molinito no emitan imágenes en tiempo real las 24 horas es porque están en mantenimiento y no porque tengan fallas, aseguró la Alcaldía.

Durante la presentación de la primera de ellas en noviembre pasado, el Municipio señaló que transmitirían en directo las imágenes de videovigilancia en la vía pública y se monitorearían 700 puntos de la demarcación como parte de las estrategias para combatir la inseguridad.

Sin embargo, vecinos se han quejado de que en ocasiones los monitores están apagados, transmiten imágenes de las Torres de Satélite o están prendidas pero no emiten imágenes concretas, sino recuadros.

Al respecto, la Alcaldía justificó que no hay fallas, sino que es cuando las pantallas reciben mantenimiento, lo cual puede llevar incluso varios días

«No están semanas sin apagar la imagen, todo tiene un mantenimiento y para darle el mantenimiento se tiene que apagar», señaló personal de Comunicación Social.

«El mantenimiento puede durar dos, tres días, pero no ha sido el caso, en todas ha durado de 10… no hay un periodo exacto para andarle dando el mantenimiento, casi cada mes se les da el mantenimiento o cuando se empieza a notar alguna falla o irregularidad entra el mantenimiento».

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios