Ante ola de robos en Naucalpan; vecinos quieren cerrar sus calles

Anuncios

NAUCALPAN.- La ola de violencia e inseguridad que se vive en el Estado de México y sobre todo en el municipio de Naucalpan, ha provocado que los habitantes de este municipio busquen convertir las calles en privadas, colocando rejas para restringir el acceso.

Vecinos de la colonia Héroes de la Revolución, también conocida como Lomas del Huizachal, pretenden cerrar la calle Enrique Estrada con rejas, debido a que han sido víctimas de robos a casa habitación y de autopartes.

De acuerdo con los vecinos, han expresado en varias ocasiones al ayuntamiento dicha problemática, pero no han obtenido un respuesta favorable, pues lo asaltos continúan., por ello durante una reunión vecinal realizada este sábado presentaron el proyecto, e informaron que recolectan firmas para entregarlas a la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana para que autorice la propuesta y poder controlar la entrada y salida de autos y personas en esa zona.

Los vecinos agregaron que las calles que se han visto más afectadas por la delincuencia son: Manuel Escobedo, Salvador Alvarado, Heriberto Jara y Felipe Ángeles.

Finalmente informaron que han tenido que invertir hasta 60 mil pesos en seguridad, para proteger su patrimonio y a su familia, por lo que urgen se les permita cerrar las calles.

Anuncios