Analizan la creación de vías que conecten Naucalpan con el NAIM

Anuncios

NAUCALPAN.- El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) informó que tiene previsto llevar a cabo un análisis de conectividad en el municipio de Naucalpan para la creación de nuevas vías.

Lo anterior, como respuesta a los colonos de La Florida, quienes se oponen a la posible construcción de una nueva vialidad que conectará a la zona con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de una carta, la dependencia les pidió a los vecinos concertar y dialogar, ya que la planeación para el desarrollo es un mandato constitucional.

Asimismo, agregó que la demanda de los vecinos está basada en desinformación.

El SAASCAEM explicó que la autopista en Puente de Vigas, que según los vecinos se quiere prolongar como Viaducto Elevado en la carretera federal de Río San Javier, en Avenida Paseo de Echegaray, es un proyecto en estudio, por lo que aún no existen trazos definidos.

La disyuntiva entre los habitantes de los fraccionamientos Hacienda Echegaray, La Florida, Ex Hacienda de San Cristo y Pastores, y las autoridades estatales, se da a un mes de la consulta para la construcción del NAIM.

Anuncios