Alcalde de Huixquilucan no se presenta a denunciar a edil de Naucalpan

Enrique Vargas no acudió a presentar la denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado de México, luego de que el gobierno de Naucalpan clausurara dos de sus negocios ubicados en Satélite.

Anuncios

NAUCALPAN.- Enrique Vargas del Villar, alcalde del municipio mexiquense de Huixquilucan, no se presentó a iniciar la denuncia penal en contra del edil de Naucalpan, Edgar Olvera, como había advertido esta mañana luego de que dos negocios suyos ubicados en Satélite fueran clausurados.

Personal del equipo de comunicación social de Vargas, que se encontraban en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado de México, no dio explicación alguna de la ausencia del panista y simplemente se retiró del lugar pasadas las 14:30 horas.

Ambos panistas protagonizaron una polémica, luego de que la administración de Olvera clausurara un centro comercial y un restaurante Hooters, ubicados en Satélite.

El viernes, personal de Protección Civil colocó sellos de suspensión de actividades en el restaurante, sin embargo, ayer fueron retirados y éste funcionaba con normalidad.

Fue entonces que personal de Protección Civil se presentó en el local para intentar volver a colocar los sellos, sin embargo, fueron retenidos por personal de seguridad del mandatario de Huixquilucan.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Naucalpan, son 13 las observaciones que el establecimiento del edil de Huixquilucan debe de atender para poder volver a operar conforme a la ley de Protección Civil.

Anuncios