Al menos 13 mdp costará Base de Operaciones Mixtas en Naucalpan

Las instalaciones que ocuparán miembros de las Fuerzas Federales, se encontraran en la Glorieta de Alcanfores y Bulevar Santa Cruz.

Anuncios

NAUCALPAN.- El Ayuntamiento de Naucalpan en el Estado de México, invertirá más de 13 millones de pesos en solo la edificación de las instalaciones para la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que busca reforzar la seguridad en el municipio.

Las instalaciones que ocuparán miembros de las Fuerzas Federales, se encontraran en la Glorieta de Alcanfores y Bulevar Santa Cruz, donde se encontraban las instalaciones de la Subdirección de Tránsito Municipal conocidas como Base Plata.

De acuerdo con el proyecto para la BOM, en el antiguo estacionamiento y área de mantenimiento, ahora se construyen el área de dormitorios, comedor y baños para los elementos de Policía Federal, Ejército o Marina que se designen para conformar el grupo de apoyo en seguridad.

Aunque en días pasados el Ayuntamiento presumió con logotipos del partido Acción Nacional y la leyenda “Aquí se construye la Base de Operaciones Mixtas”, con vivos azul y naranja, fuentes del Ayuntamiento confirmaron que la administración municipal recibió una llamada de atención por publicitar la edificación de esa forma al tratarse de un tema de seguridad que debería tener discreción.

La propaganda fue borrada, mientras que las obras continúan para concretar el proyecto en el menor tiempo posible y que podría ser entregada para 2017.

Anuncios