Aclara Olvera: ‘estoy en Naucalpan’

El Alcalde aclaró que no se fue a China con la comitiva de funcionarios, como se especulaba en redes sociales y que su agenda se ha limitado a visitar la Cámara de Diputados para gestionar recursos a su municipio.
Anuncios

NAUCALPAN.- El Alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera, aclaró que se encuentra en el Municipio trabajando en diversos proyectos y afinando estrategias de seguridad.

En entrevista telefónica con REFORMA, desde su oficina, el Alcalde aclaró que no se fue a China con la comitiva de funcionarios, como se especulaba en redes sociales y que su agenda se ha limitado a visitar la Cámara de Diputados para gestionar recursos a su municipio.

«Yo no asistí a China, yo he estado 18 y 20 horas diarias, he estado durante estos meses en mi trabajo, no fumo, no tomo, me dedico al cien por ciento a mi trabajo y eso es lo que he hecho, incluso sábados y domingos, estamos en un tema que es la integración de las carpetas.

«Fuimos el municipio quizá que más recursos solicitó a la Cámara de Diputados federal porque ingresamos arriba de mil 700 millones (de pesos) en carpetas con distintos folios», destacó Olvera.

El Edil panista indicó que también está revisando la integración del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el próximo año 2017.

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios