280 mil mensuales en nómina de Naucalpan para hermanos de alcaldesa de Atizapán

Anuncios

NAUCALPAN.- De acuerdo a imágenes en poder de cuestiondepolemica.com hermanos de la alcaldesa de Atizapán Ana Balderas, cobran onerosos sueldos en la nómina del panista Edgar Olvera Higuera alcalde de Naucalpan, mientras que ambos ondean la bandera de la honestidad frente a la ciudadania, pero nada mas alejado de la realidad.

Fuentes cercanas afirman ver (a los hermanos) solo en días de quincena y eso únicamente para firmar, puesto que los depósitos caen de forma automática a sus cuentas bancarias, 4 son los hermanos de la alcaldesa que están dados de alta en diferentes áreas principalmente en los cargos de “Asesor A”.

Jose Ángel Balderas Trejo sueldo $69,998.00 pesos mensuales cargo “Asesor A” Dirección General de Desarrollo Urbano.

Emilio Balderas Trejo sueldo $69,998.00 pesos mensuales cargo “Asesor A” Tesorería Municipal.

Jose Luis Balderas Trejo $69,998.00 pesos mensuales cargo “Asesor A” Secretaría del Ayuntamiento.

María del Carmen Balderas Trejo $69,998.00 pesos mensuales cargo “Asesor” Subdirección Administrativa de Transito.

Casi 280 mil pesos netos son los que entre todos perciben al mes un promedio de $69, 998 pesos por cada uno, por supuesto libres de deducciones, y así ha sido durante los 2 años de administración, a su vez aseguran que la alcaldesa de Atizapan paga el favor a su homólogo Naucalpense alojando a sus recomendados en la nómina municipal.

Hasta este momento el silencio por parte de ambos alcaldes ha sido la única respuesta, tendrán algo que explicar ante el Organo de la Contraloría Estatal?

Fuente: http://cuestiondepolemica.com/.

Anuncios