Intentan asaltar a adultos mayores en una escuela de Metepec

Anuncios

METEPEC.- Un sujeto habría ingresado a una escuela para adultos ubicada en San Jerónimo Chicahualco e intentó robarles a los presentes; sin embargo los gritos de una de las víctimas provocó que el delincuente huyera sin lograr su cometido.

El incidente, según reportes preliminares, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes en la Escuela para Adultos localizada en la calle 16 de Septiembre y Salinas Cruz, a un costado de la unidad del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

A este lugar, de acuerdo a información obtenida por este diario, un hombre vestido con pantalón de mezclilla y una capucha azul, entró a este inmueble educativo y se dirigió a los presentes para exigirles carteras y celulares.

El grito de auxilio de una profesora, propició que el delincuente se pusiera nervioso y optó por darse a la fuga, antes de que llegará el apoyo.

En minutos acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes al conocer detalles del incidente implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar al presunto delincuente que se escabulló de la zona.

No hubo personas lesionadas y todo quedó en el susto de los presentes. Tiempo después la situación volvió a la normalidad, aunque la vigilancia policíaca permaneció durante gran parte del día, sin que se presentará otra novedad.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios