Hallan cadáver descuartizado de un hombre, en Metepec

Anuncios

METEPEC.- El cadáver descuartizado de un hombre, fue encontrado esta tarde, abandonado en un paraje de esta localidad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los presuntos responsables.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido y de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la tarde de este jueves, abandonando en el paraje conocido como San Lucas Tunco, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informo que el occiso era de entre 35 y 40 años de edad y que sus verdugos le cortaron varias partes de su cuerpo, mismas que fueron encontradas esparcidas en el lugar.

Señalaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de este sujeto y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán mis peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elemento de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios