EN METEPEC EL «MILLÁN» ES CAPTURADO POR PARTICIPAR EN UN HOMICIDIO Y LESIONES A TERCERAS PERSONAS

Anuncios

METEPEC.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo “N”, alias “Millán”, quien está señalado por su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

El homicidio ocurrió el 29 de julio de 2021, en el área de estacionamiento de la plaza comercial Del Sol, ubicada en la carretera Toluca-Tenango, en el kilómetro 10.8, en el municipio de Metepec, donde el detenido y otro sujeto habrían realizado disparos con arma de fuego contra tres personas, una de ellas falleció y otra resultó lesionada.

Ese día tres personas se encontraban dentro de un vehículo en la plaza referida, lugar al que arribaron los dos implicados, quienes habrían realizado detonaciones con arma de fuego hacia el interior de dicha unidad automotora y luego huyeron.

Derivado de esta agresión la FGJEM dio inicio a una investigación, fueron recabados elementos de prueba, los cuales fueron aportados a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo “N”.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca llevaron a cabo un operativo que derivó en la captura de este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que determinará su situación legal, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FUENTE: https://hola-atizapan.com/

Anuncios