Con ayuda de un dron, rescatan a niña secuestrada en Metepec; hay 3 detenidos

METEPEC.- La policía de Metepec, Estado de México, informó que logró, con ayuda de un dron, la liberación de una menor de dos años que había sido secuestrada por tres hermanos que contaban con órdenes de aprehensión vigente.

En un comunicado, indicó que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

La corporación mencionó que, a partir de una denuncia efectuada por la madre de la menor, que temía por la integridad de su hija, se iniciaron las investigaciones y persecución de los presuntos responsables.

Agregó que los detenidos también estaban implicados en la desaparición y posible homicidio de otra menor reportada como desaparecida en el 2021, sin que se tengan datos sobre la ubicación de sus restos.

«La desaparición de la menor antes mencionada fue tema viral en redes sociales ya que varios colectivos feministas se unieron a la búsqueda y localización de ella. Importante resaltar que la menor fue reintegrada a su núcleo familiar», dijo la corporación.

Aquí el video del momento en que con un dron se logró la detención de tres personas.

FUENTE.- https://www.nacion321.com/