COMIDA PODRIDA SIRVEN EN EL HOSPITAL 251 DEL IMSS EN METEPEC

Anuncios

METEPEC.- Pacientes y personal médico y administrativo del Hospital General Regional 251 IMSS, ubicado en la calle Árbol de la Vida 501, Llano Grande, denuncian que desde el seis de octubre a la fecha han preparado comida con pollo de diferentes maneras con crema y verduras en otras presentaciones en mal estado.

«Para los trabajadores que comemos ahí y las y los pacientes les sirven los alimentos en estado de descomposición, ya echado a perder, se les ha comentado a los del sindicato ya que no es una sola vez si no en repetidas ocasiones pasa lo mismo», denunciaron empleados.

«Y lo peor de esta situación es que así se les da el pollo a los pacientes y esto es preocupante por la salud de ellos y nosotros, ya que la encargada de esa área Lic. Monserrat Vallejo Vilchis no da solución a esto para que verifique que los proveedores lleven los alimentos en buen estado», agregaron.

Indicaron que ya se reportó esta grave anomalía que pone en riesgo la salud de todos con el sindicato y autoridades de dicho hospital, y no hacen nada.

Por esto alzamos la voz fuera del instituto para frenar estos atropellos y la negligencia por parte de la lic. Monserrat Vallejo Vilchis, ya que ella es la aprueba o desaprueba la calidad de los alimentos.

Cabe destacar, que es la misma persona que no autoriza ni cucharas para los PACIENTES DE URGENCIAS (porque a los demás si les dan) y deben comer con los dedos. No lícita ni cubiertos desechables, denuncian.

Los médicos, empleados administrativos y familiares de los pacientes pidieron el anonimato en esta denuncia e hicieron un llamado a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social para que tomen cartas en el asunto ya que han enfermado del estómago mas de 15 internados y 10 empleados y este asunto se ouede convertir en un problema de salud pública.

Dijeron que es urgente que hagan una supervisión para que vean el tipo de alimentos que están dando venir diariamente y temen por su salud e integridad personal y laboral, ya que los directivos del nosocomio son sumamente represores.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios