Capturan a presunto extorsionador y homicida en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Después que la fiscalía mexiquense ingresó un oficio de solicitud a la Secretaría de Seguridad (SS) estatal, para tratar de localizar al conductor de un vehículo, por su probable responsabilidad en delitos de homicidio calificado, lesiones y extorsión, se implementó un operativo para su localización.

Con estos datos, se empezó a rastrear el vehículo, el cual fue localizado a través del sistema de arcos carreteros, cuando circulaba por calles del municipio de Metepec.

Tras implementarse un cerco virtual, se le dio seguimiento en tierra, hasta que fue detenido en calles de la colonia Izcalli; el sujeto fue identificado como Luis «N», de 46 años de edad.

El sujeto, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, llevaba también dos armas de fuego tipo fusil Hellpup 7.62 X 39 y otra de la marca Anderson Manufacturing Gbrow Ky AR-15, así como cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Tras encontrarse en posesión de al menos 30 envoltorios de enervantes, fue indiciado también por su posible responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de armas de fuego.

FUENTE: https://apocaliptic.com/

Anuncios