Abandonan cadáver maniatado con mensaje intimidatorio en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Atado de pies y manos, además con disparos de arma de fuego fue abandonado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado junto con un mensaje intimidatorio en la colonia San Jorge Pueblo Nuevo en Metepec.

El hallazgo se registró sobre la avenida vialidad Zacango durante la madrugada del martes, al momento que vecinos vieron el cuerpo tirado en la vía pública y alertaron a las autoridades de seguridad pública municipal.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, además policías quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, vestía pantalón azul, chamarra verde y zapatos negros.

«Esto les va a pasar a todos los que vendan cristal, cochos hijos de su puta madre att: comandante Pecha…», se podía leer en el mensaje que fue dejado en el sitio por los responsables de acuerdo con los primeros reportes.

Para las investigaciones, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una investigación para dar con los responsables durante los próximos días.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios