Localizan restos de mujer en barranca de Lerma

Anuncios

LERMA.- Al fondo de una barranca fueron hallados los restos de una mujer que al parecer eran devorado por la fauna en el poblado Flor de Gallo en la comunidad de Huitzizilapan en Lerma; por la condición no pudo ser identificada.

El hallazgo se registró a un costado de la calle Cedros al momento habitantes se percataron de las extremidades humanas de una persona del sexo femenino la tarde noche del domingo de acuerdo con los reportes.

Al llegar policías se confirmó la versión de los vecinos, la zona tuvo que ser resguardada y acordonada hasta la llegada del Ministerio Público para realizar todas las diligencias como el levantamiento, se indicó.

Ahí, Peritos mexiquenses localizaron un cráneo, pelvis, extremidad inferior derecha, una pierna y un muslo; sin embargo, se encontraban en estado de descomposición de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una investigación para determinar con los estudios periciales si se trató de una muerte violenta o no durante las próximas horas.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios