Ya hay fecha para el regreso de las infracciones en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A partir del próximo 18 de septiembre, las agentes de Tránsito podrán infraccionar a los automovilistas que incumplan el reglamento de tránsito en Naucalpan.

Luego de que el Cabildo autorizara a la alcaldía iniciar los procedimientos para implementar el cobro de infracciones en vías locales, se aprobó que el regreso de las multas por incumplir el reglamento de tránsito, lo cual coincidirá con el inicio del cobro de estacionamiento con parquímetro en La Florida, Satélite y Tecamachalco.

Desde ayer, el Ayuntamiento de Naucalpan inició una campaña informativa en donde avisa a los naucalpenses y los visitantes del regreso de las infracciones y pide que se apeguen a las disposiciones para evitar ser sancionados.

A partir del 18 de septiembre, el agrupamiento femenil, que podrá ser identificado por su uniforme negro con destellos anaranjados, es el único autorizado para infraccionar y las elementos portarán su handhell para cobrar la multa con tarjeta de crédito o débito, o emitir el ticket respectivo para el pago en oficinas administrativas, por lo que, por ningún motivo, podrán recibir dinero en efectivo.

Anuncios