«Ya chin*** a su madre»; otro violento asalto en en Naucalpan que queda en video

Anuncios

NAUCALPAN.- Nuevamente en el Estado de México logran captar en video a dos ladrones que con lujo de violencia y pistola en mano arrebatan sus pertenencias a los pasajeros de una camioneta.

De acuerdo a la publicación el asalto se registró en el municipio de Naucalpan, cerca de Pericentro, y no se ve ni una patrulla cerca para apoyar a las víctimas del crimen que aqueja a las vías de comunicación del estado.

Un video que sigue la misma forma de operar en varios municipios, los asaltantes se hacen pasar por pasajeros, en las imágenes se aprecian a dos pasajeros hablando por teléfono cuando de repente dos sujetos cubiertos con gorras los amagan con palabras altisonantes, “Ya chingaron a su madre”.

Al mismo tiempo uno de los delincuentes les arrebata teléfonos, y a una mujer hasta la bolsa entera, mientras el otro amenaza al conductor de la unidad de transporte para que los bajé dónde le indica.

“Te voy a meter un puto balazo wey” amenaza al chofer por no acceder a sus instrucciones; mientras que el otro le dice a una pasajera “No te hagas la loca”.

Al bajar el ladrón que portaba el arma continúa amenazando al chofer, asegurando que a él no le importa dispararle o la policía, para de manera rápida bajar de la unidad, dejando a los pasajeros con el susto y sin sus pertenencias.

Vía La Prensa.

Anuncios