Vuelca tráiler en la Toluca-Naucalpan; chofer y acompañante resultan ilesos

Anuncios

NAUCALPAN.- El operador de un tráiler cargados con toneladas de varilla perdió el control y volcó en el kilómetro 38 de la carretera Toluca-Naucalpan, la cual fue cerrada en ambos sentidos, con dirección a la Ciudad de México y la capital mexiquense.

Policías federales y municipales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en el referido tramo carretero, perteneciente al poblado de Santa María Zolotepec, donde el conductor de una unidad Freightliner blanco se había volcado con dirección a Toluca.

Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron a la zona, y tras las labores de rescate rescataron al operador y el copiloto; ambos quedaron en el lugar, pues solo sufrieron golpes menores.

De acuerdo con el acompañante del trailero, la carga se movió, esto provocó que la pesada unidad se ladeara y terminara por volcar.

Debido a esto, las varillas quedaron esparcidas en la vialidad, hasta que automovilistas y pobladores ayudaron en las labores de limpieza, así se reabrió la circulación vehicular con dirección a Toluca.

Horas después, otro camión de carga llegó al lugar para subir las varillas, de esta manera la circulación vehicular fue reabierta en su totalidad en ambos sentidos.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/.

Anuncios