Vuelca tráiler con basura en Naucalpan

NAUCALPAN.- Debido al exceso de velocidad para tomar una curva, un tráiler que transportaba 20 toneladas de basura volcó sobre la avenida Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.

En el amanecer de este miércoles el operador del tráiler que se dirigía al municipio de Villa Nicolás Romero, no pudo evitar que la unidad quedara volcada en el carril de la extrema derecha junto al Centro Médico HeliPlaza en la Colonia La Alteña segunda sección.

Elementos de tránsito del municipio mexiquense se dieron a la tarea de movilizar tres grúas para enderezar el tráiler, así como el traspaleo de la basura que se esparció sobre la banqueta y el arroyo vehicular.

Fue necesario cerrar la vialidad en el cruce de la avenida Paseo de Francia para dirigir a los vehículos hacia la avenida Fuentes de Satélite, ya que la onda expansiva incidió hasta el Periférico Norte a la altura del Parque Naucalli.

El operador del tráiler salió ileso y fue puesto a disposición para presentarlo ante el Ministerio Público de la sede política de Naucalpan.

Fuente Excelsior.