Vuelca pipa sobre la carretera Naucalpan-Toluca

NAUCALPAN.- El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor de una pipa de agua, ocasionó la madrugada del miércoles que el conductor perdiera el control del volante y volcara.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos se registraron a las 2 de la mañana en el kilómetro 15 de la carretera Naucalpan-Toluca, en dirección a Naucalpan cuando el conductor sin ninguna precaución intentó un rebase lo que provocó que volcara sobre su lado derecho y quedara atravesada sobre la carretera.

Anuncios

Al lugar de los hechos que fueron reportados al 911 por los automovilistas acudieron policías municipales, estatales y unidades de emergencia.

El percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas, provocó severos problemas viales al quedar sólo un carril abierto a la circulación.

La pipa del Sistema de Aguas de Huixquilucan que se encontraba vacía fue puesta sobre sus ruedas por los bomberos apoyados por una grúa Brigadier.




El conductor que sólo resultó con algunos golpes y rasguños, fue trasladado en una patrulla al Centro de Justicia de Naucalpan donde tendrá que responder por los daños ocasionados en la cinta de rodamiento.

La circulación de la carretera Naucalpan-Toluca fue liberada luego de más de 2 horas de maniobras por parte de los equipos de rescate.

Vía Excelsior.