Vinculan a un hombre implicado en robo con violencia en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Lucio “N” de 62 años de edad, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Naucalpan tras acreditarse su probable participación en el delito de robo con violencia en contra de dos mujeres, en este municipio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 1 de noviembre cuando las dos víctimas caminaban en las inmediaciones de un local de venta de alimentos, ubicado en la Barrio Las Arenillas, en la colonia Santiago Tepatlaxco, en el municipio de Naucalpan y fueron interceptadas por los tripulantes de una camioneta tipo Suburban, color blanco.

De dicha camioneta descendió el ahora detenido y otro sujeto, quienes las habrían amagado con arma de fuego para despojarlas de 9 mil pesos; luego los involucrados huyeron del sitio.

Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y al continuar con la indagatoria fue posible identificar a Lucio “N” como probable partícipe.

Este hombre fue asegurado junto con dos de sus hijos el pasado 3 de noviembre, por otro hecho delictivo, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Lucio “N” y su hijo Martín Antonio “N” fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, en tanto que el otro individuo quedó a disposición del MP del fuero federal.

Aunado al robo por el cual fue vinculado a proceso, esta Institución investiga su probable participación en por lo menos dos extorsiones en agravio de vecinos de la colonia Tepatlaxco, eventos ocurridos en los meses de septiembre y octubre de este año. Además, es investigado por los delitos de lesiones, daño en los bienes, ataque peligroso y disparo de arma de fuego, por hechos ocurridos en marzo del año 2018 en este municipio.

Vía Infopolitano.

Anuncios