Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a una mujer en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Rafael Amador “N” en el asesinato de una mujer el pasado mes de febrero, en este municipio, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este homicidio tuvo lugar el pasado 21 de febrero, afuera de un domicilio ubicado en la calle Polo Norte, de la colonia Sierra Nevada, en Naucalpan, donde la víctima y el ahora detenido, quien era su conocido, se encontraban discutiendo.

Posteriormente, Rafael Amador “N” pretendió retirarse del lugar, por lo que abordó su automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, el cual puso en marcha y con él habría atropellado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de lo anterior personal de esta Institución se trasladó al lugar para realizar diversas diligencias y fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado por haberse cometido en agravio de una mujer.

Con el avance en la investigación fue posible identificar al probable partícipe, mismo que fue aprehendido e ingresado al Penal de la zona, donde un Juez lo proceso por este asesinato.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios