Vinculan a proceso a sujeto por robo a una tienda comercial en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José Luis “N”, por el delito de robo con violencia a negocio, ya que al parecer sustrajo mercancía de una tienda Chedraui ubicada en la colonia El Molinito.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El asalto ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando ingresó a una tienda Chedraui ubicada en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan, donde habría robado un par de guantes deportivos para levantamiento de pesas y una tela exfoliante para baño, artículos que escondió entre sus ropas para salir del lugar sin pagarlos.

No obstante, fue interceptado por elementos de seguridad interna de la tienda, por ello el investigado sacó un arma de fuego con la cual los habría amagado para poder huir. Afuera del lugar se encontraba un elemento de la Policía Estatal quien intentó alcanzarlo, sin embargo, este sujeto le habría disparado con el arma de fuego que portaba, el servidor público repelió la agresión y logró detenerlo.

Tras ser asegurado, el probable asaltante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y posteriormente lo remitió ante un Juez, quien lo vinculó a proceso. Cabe señalar que se investiga si este sujeto formó parte de alguna corporación policiaca o incluso de las fuerzas armadas.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios