Vinculan a proceso a pareja investigada por robo a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.– Brandon “N” de 28 años de edad y Rocío Guadalupe “N” de 29 años, fueron vinculados a proceso por un asalto con violencia a los pasajeros de una unidad de transporte público, en este municipio.

Fue el pasado 7 de enero ambas personas se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de servicio público de la marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta 05, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán, en el municipio de Naucalpan.

Momentos después los probables partícipes amagaron con un arma punzocortante a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenecías.

El conductor de dicha unidad automotora solicitó la presencia policiaca, por lo que mediante un operativo fue posible la detención de estas dos personas.

Por ello, Brandon “N” y Rocío Guadalupe “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y luego los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Vía Infopolitano.

Anuncios