Vinculan a proceso a mujer por trata de personas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Astrid Alexandra “N”, fue vinculada a proceso por delito de trata de personas, en la modalidad de otras formas de explotación sexual en agravio de una joven de 18 años de edad de nacionalidad venezolana, a quien al parecer obligaba a realizar exhibiciones privadas de orden sexual en un restaurante-bar en Naucalpan.

Según investigaciones, a principios de marzo de este año la víctima quien se encontraba viviendo en Venezuela fue contactada por un hombre de nacionalidad venezolana quien al parecer vive en México, mismo que le dijo que le había conseguido trabajo en nuestro país por lo que en abril, la víctima fue trasladada por otro sujeto al Aeropuerto de Bogotá, en Colombia, de donde viajó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la esperaba la ahora detenida, quien la habría despojado de su pasaporte, la amenazó diciéndole que tenía una deuda con ella y hasta pagarla le entregaría su documentación, y la trasladó a un domicilio en el municipio de Naucalpan, en donde la alojó.

Desde esa fecha la víctima fue trasladada, por las noches, a un restaurante-bar en donde laboraba y era obligada a realizar exhibiciones privadas de orden sexual.

La acusada fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Luego un Juez la vinculó a proceso por este ilícito, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Anuncios