Vinculan a proceso a ‘El Flamas’ por dos asesinatos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Jonathan «N» alias («El Flamas»), en el homicidio de dos individuos en este municipio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, determinó vincularlo a proceso.

Los elementos de prueba aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien habría participado en el homicidio de dos hombres, el pasado 2 de junio.

Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban a bordo de un camión de carga marca Isuzu, color blanco y rotulado de la empresa “Regio Gas”, el cual estaba estacionado sobre la Avenida Calzada de Guadalupe, de la colonia San Lorenzo Totolinga, y fueron abordados por el imputado y otro sujeto, quienes pretendían asaltarlos, no obstante, ambas personas se opusieron al robo, por lo que estos sujetos les habrían disparado varias veces hasta privarlos de la vida.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Jonathan “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios