‘Vengo por todo, no vengo jugando’: con disparos ladrón somete a pasajeros en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A punta de pistola y detonándola para demostrar que no era un juego, un sujeto despojó de sus pertenencias a usuario de una unidad del transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Edomex.

El crimen que fue registrado por la videocámara de seguridad instalada al interior de una vagoneta de pasajeros no dejó personas lesionadas, solo crisis nerviosa, coraje y frustración entre los usuarios del colectivo al ver la facilidad con que opera los criminales.

De acuerdo a la misma grabación el atraco ocurrió durante las primeras horas del once de octubre pasado, presuntamente, sobre la avenida Rio Hondo, muy cerca del Centro de Salud de esta localidad en dirección al Mexipuerto.

El hampón quien viaja a espaldas al chofer sorprende a los pasajeros al mostrarles un arma de fuego, posteriormente y con palabras altisonantes, pide a sus víctimas depositar sus teléfonos celulares al interior de una mochila, la cual despoja a otro usuario.

Pese a la relativa calma con que se desarrolla el atraco este sube de nivel, ante el enojo del asaltante que dispara su arma de fuego en una ocasión al creer que el chofer no seguía sus indicaciones, para que metros adelante descendiera de la unidad y lograr escapar con su botín.

Ya debajo de la vagoneta, el hampón aborda una motocicleta con la que su cómplice le venía escoltando. Antes de emprender su huida, el pistolero detona nuevamente su arma de fuego, sin que aparentemente lastime a los pasajeros.

Vía La Prensa.

Anuncios