Vecinos tunden a ladrón que acuchilló a mujer en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante este jueves, un par de sujetos intentaron robar a una mujer habitante de Naucalpan y uno de ellos la acuchilló, posteriormente vecinos de la víctima la ayudaron y sometieron a golpes al malhechor.

El hecho ocurrió en la colonia La Mancha I, cerca de las 21:00 horas de ayer 21 de enero, cuando los vecinos de esta comunidad llegaron al inmueble, ubicado entre las calles Miguel de Cervantes Saavedra y Quijote, a donde aparentemente se habrían refugiado los dos sujetos.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 20:00 horas, el par de varones de aproximadamente 20 años de edad, habrían abordado a una señora para despojarla de sus pertenencias, pero al encontrar resistencia, la apuñalaron en al menos dos ocasiones.

Por ello los vecinos enfurecidos arremetieron contra uno de los sujetos porque sólo a él lograron sacarlo y le propinaron una golpiza, amenazando con hacerle lo mismo al segundo sujeto. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Vía Diario Evolución.

Anuncios