Vecinos rechazan construcciones irregulares de nuevos centros comerciales en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La autorización de centros comerciales y otros desarrollos provoca la inconformidad de colonos de Naucalpan y Huixquilucan.

En Naucalpan, habitantes de Bulevares rechazan la construcción de una plaza comercial y consultorios en calle Colina de la Escondida y bulevar Santa Cruz, a un costado del Parque Naucalli.

Pobladores aseguran que se trata de un lote unifamiliar, por lo que no puede edificarse en el lugar una plaza comercial.

Reiteraron que en el predio de 280 metros cuadrados pretenden edificar una plaza comercial y consultorios, aunque al parecer no tendrá estacionamiento, a pesar de que la norma obliga a tener un cajón por cada 15 metros de construcción.

Mencionaron que supuestamente las autorizaciones fueron otorgadas con documentos falsos, lo que debe ser investigado por las autoridades.

Habitantes de Ciudad Satélite igualmente se oponen a la construcción de un desarrollo comercial y habitacional en predios que ocupó un Mc Donalds.

En Huixquilucan, habitantes de fraccionamientos residenciales han denunciado reiteradamente violaciones al uso del suelo.

Anuncios