Vecinos protestan por ampliación de centro comercial en Echegaray

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de Colón Echegaray caminaron desde su fraccionamiento hasta el palacio municipal para protestar por la autorización de una construcción en predios habitacionales, que ampliaría un centro comercial.

No, no, no a la obra de Soriana Echegaray”, gritaron frente a la presidencia municipal, donde cuestionaron a funcionarios locales por otorgar autorizaciones para una construcción que viola el uso de suelo e impacta a la zona habitacional.

Los inconformes se concentraron en la esquina de Hacienda de La Encarnación y caminaron por la vía Gustavo Baz, hasta el palacio municipal, portando carteles pidiendo “Respeto al uso de suelo”, “No a construcción comercial en predios habitacionales” y “No a la obra de Soriana Echegaray”.

Al llegar al palacio municipal, cuestionaron a funcionarios municipales sobre “¿por qué emitieron licencias para ampliar una plaza comercial en lotes unifamiliares?”, “¿Quién autorizó cambios al uso de suelo?”, que van a impactar negativamente en calles como Encarnación y América, afirmó Evaristo Ocaña y Diana Carso.

En asamblea vecinal realizada el 8 de junio, “decidimos venir a protestar, por esta violación al uso del suelo y por qué no consultaron a los vecinos”, indicó Evaristo junto con un grupo de sus vecinos.

Vía El Universal.

Anuncios