Vecinos padecen por robo de llantas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos tres autos quedaron sobre tabiques, en las colonias Ávila Camacho y El Huizachal, zona donde también un grupo de ladrones irrumpieron en una casa de empeño donde robaron productos en la colonia Ricardo Flores Magón, hecho captado en vídeos, informaron vecinos que señalaron que para los delincuentes no hay cuarentena.

En tres colonias limítrofes con la Ciudad de México, vecinos reportaron que fueron víctimas del robo de llantas el 16 y 17 de abril, incluso en conjuntos cerrados, donde sus vehículos quedaron sobre ladrillos.

En la calle Plutarco Elías Calles, en el fraccionamiento El Huizachal, un auto fue despojado de sus cuatro llantas, señalaron vecinos, quienes este fin de semana se enteraron que no fueron los únicos, pues en la colonia Manuel Avila Camacho, frente al campo Militar número Uno, al menos dos familias difundieron el robo de neumáticos, dentro de una cochera vecinal.

Roban casa de empeño

Además en la colonia Ricardo Flores Magón, una casa de empeño ubicada en la calle Nevado, donde había incluso una patrulla estacionada, pero sin policías, un grupo de al menos cinco sujetos ingresó al negocio para exigir a empleados la entrega de aparatos celulares y electrónicos.

Esta ola de robos, en estas colonias ubicadas entre la CDMX, el municipio de Huixquilucan y la zona popular de las colonias Independencia y Río Hondo, nos muestran que los delincuentes “no descansan en esta cuarentena”, señalaron dirigentes vecinales quienes pidieron vigilancia efectiva en la zona.

El comisario Lázaro Gaytán, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, en entrevista previa sobre el robo de llantas en fraccionamientos y conjuntos residenciales cerrados, que se registraron a principios de año en Las Alteñas, Lomas Verdes y Satélite, señaló que en esos casos los vecinos deben indagar entre las empresas y guardias de seguridad que contratan.

Vía El Universal.

Anuncios