Vecinos de Naucalpan linchan a dos ladrones y terminan en el hospital

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos intentaron linchar a dos presuntos asaltantes en Lomas Verdes, a quienes golpearon hasta que fueron rescatados por policías.

En redes sociales se difundió un video donde se muestra a un grupo de personas golpeando a dos hombres en la calle, quienes viajaban en motocicleta e intentaron cometer un asalto.

Esto sucedió el pasado domingo en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde los pobladores retuvieron a dos de tres presuntos asaltantes, los cuales viajaban en motocicleta, la cual utilizan para huir.

Durante la golpiza a los dos hombres, policías municipales a bordo de la patrulla TM-3063, se percataron de los hechos pero no intervinieron.

Policías estatales acudieron al lugar y lograron rescatar a los dos sujetos, presentándolos ante el Ministerio Público y canalizados a un hospital para su atención médica.

En el Estado de México son frecuentes los casos en los que pobladores intentan hacer justicia por propia mano; en algunas ocasiones las policías intervienen oportunamente y en otros las personas retenidas son asesinadas, también ha habido casos en que los linchados son inocentes.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios