Vecinos identifican a sujetos que balearon a chófer en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos se organizan para “cazar” a los dos delincuentes que balearon al chófer de una combi de pasajeros la mañana del sábado.

Este fin de semana, el chófer de una camioneta Urban de pasajeros impidió que subieran dos ladrones, decidió meter el acelerador de la unidad en el boulevard Luis Donaldo Colosio; los sujetos alcanzaron a disparar una arma de fuego.

Habitantes identificaron en redes sociales a los presuntos agresores como “Luis” y “Orlando”, de quienes han empezado a difundir imágenes, haciendo la comparativa con los sujetos que aparecen en el vídeo de la cámara de seguridad; los dos jóvenes viven en la zona del robo, e incluso difundieron fotos y la ubicación de su casa, y aseguran se dedican a asaltar con armas de fuego a pasajeros que transitan por el boulevard.

“Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen”. “¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos!”, son mensajes que externan vecinos en las redes.

Vía El Universal.

Anuncios