Vecinos denuncian rastro clandestino en Ciudad Brisa, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos del fraccionamiento Ciudad Brisa, en Naucalpan, denunciaron la existencia y operación de un rastro clandestino en esta comunidad, lo que lo representa un foco de infección ante la falta de medidas sanitarias y permiso para su funcionamiento, por lo que solicitan la intervención de las autoridades municipales.

En entrevista, algunos de los residentes de Ciudad Brisa, que pidieron el anonimato para evitar represalias, indicaron que se han recogido firmas de vecinos, para denunciar que en la calle de Mar de las Nubes número 51, se llevan a cabo actividades de rastro.

Señalaron que frecuentemente se ve a un camión estacionado fuera del domicilio, en el interior se observa carne de res en canal, cuya sangre escurre y queda en el asfalto, lo que atrae a las mosca, es un foco de infección y mantiene latente el riesgo de generar enfermedades.

Sostuvieron que además, no hay certeza de la calidad de la carne ni se aplican las medidas higiénicas necesarias que garanticen que el producto sea apto para el consumo humano.
Entre los firmantes de la denuncia, se encuentra vecinos de las calles Mar de la Tranquilidad, Mar de las Lluvias, Mar de los Vapores, Reforma, Mar de las Nubes y Mar de la Serenidad.

Anuncios