Vecinos de Altamira intentan linchar a ladrón

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de la colonia Ampliación Altamira incendiaron la motocicleta de presuntos ladrones, que asaltaron a una joven de 17 años de edad. Una turba auxilió a la víctima y estuvieron a punto de linchar a uno de los delincuentes.

Esta mañana, una joven de 17 años pidió auxilio a gritos, luego de que un par de individuos la asaltaran. Un grupo de mujeres logró detener a uno de los dos presuntos ladrones, acción a la que después se sumaron vecinos de la colonia Ampliación Altamira, quienes intentaron lincharlo.

Los hechos se registraron en la calle 12 de Octubre, Ampliación Altamira, donde la menor fue amagada por dos individuos que le robaron su celular y dinero. Al gritar y pedir ayuda, un grupo de mujeres logró detener a uno de los asaltantes.

De inmediato un grupo de vecinos llegó y sometió al presunto ladrón que fue identificado como Christian de 26 años; el otro joven huyó.

Los vecinos, golpearon a patadas y puñetazos al presunto ladrón, al tiempo que otros pidieron apoyo a la central de emergencias “C-4” de Naucalpan.

La motocicleta que presuntamente llevaban los ladrones, MB 2006, fue incendiada por los colonos, que amenazaban con prender fuego al presunto ladrón.

Policías municipales llegaron a la colonia Naucalpan, en la parte alta de Naucalpan, donde lograron detener al presunto ladrón el que tenía golpes en la cara y en diversas partes del cuerpo, el cual fue trasladado ante el Ministerio Público en el Naucalpan, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará su situación jurídica.

Vía El Universal.

Anuncios